Exámenes de la Vista por Oculistas

En Optic Gallery Las Vegas nuestra mayor preocupación es la salud de nuestros clientes, y nuestro objetivo prioritario que las diversas afecciones puedan ser tratadas en tiempo rapido. Para ello contamos con un equipo de profesionales de la salud ocular que diagnosticarán cada caso de manera rigurosa gracias a un equipo de última tecnología. Y puesto que hay que tener mucho ojo con estos temas, en nuestra página web podrás encontrar sus referencias para que tengas la total seguridad de que estás en las mejores manos.

Se Habla Español 

Llámenos (702) 586-5222

 

Los exámenes de la vista online son una buena manera de examinar la vista. Pero, estas pruebas son evaluaciones preliminares que no deben sustituir a las pruebas que realizan los oculistas.

Los exámenes de la vista online son similares a los que realizan los ópticos. Permiten determinar la agudeza visual, el astigmatismo, la percepción del color y la percepción espacial. Los exámenes de la vista detectan la necesidad de usar gafas, pero, además, ayudan a identificar diferentes enfermedades.

Los exámenes visuales son especialmente importantes en los niños, ya que pueden estar adaptados a una mala visión sin darse cuenta. En la adolescencia, época de grandes cambios corporales, es conveniente el examen visual para controlar su desarrollo. En ocasiones, la timidez o la apatía de los adolescentes puede estar relacionada con problemas visuales. Los jóvenes adultos pueden llegar a tiempo de evitar sufrir enfermedades oculares, que son absolutamente silenciosas, sometiéndose a un examen ocular, de manera periódica y por un médico oculista.

Para los adultos mayores es sumamente importante realizarse exámenes visuales y acudir a una consulta. Los exámenes periódicos permiten, por ejemplo, detectar la degeneración macular, enfermedad que en su inicio no presenta síntomas, pero que puede conducir a la pérdida brusca de la visión e incluso a la ceguera.

Con el tipo de vida que llevamos: horas delante del ordenador o viendo la televisión, lo normal es que nuestra visión sufra. De ahí que, en nuestra web, nos hemos propuesto corregir esta situación facilitando exámenes o evaluaciones visuales que permitan conocer las habilidades funcionales de los ojos. Desde la evaluación de la agudeza visual, al control oculo-motor o la acomodación o a la forma de trabajar ambos ojos en equipo. Conocer estos aspectos permite que: tanto los más pequeños como los adultos, puedan mejorar su visión y, por ende, su calidad de vida.

Comments are closed